Search
Viernes 24 marzo 2017
  • :
  • :

Entregará AHMSA 250 casas

El primer paquete de 40 casas tipo obrera se entregará el 31 de mayo

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La empresa Altos Hornos de México entregará las 125 casas tipo obrera para el 30 de octubre del presente año, el primer paquete de 40 se finalizará el 31 de mayo, además de otras 125 acordadas en la revisión del contrato colectivo del trabajo; el Secretario General de la Sección 147 indicó que valió la pena pedir una segunda prórroga.

El Secretario General, expresó que valió la pena la espera ya que la empresa ya emitió las fechas en las que estarán listas las casas, estipulado en el contrato, además de otros beneficios que se lograron para los trabajadores que lo que ofrecía la empresa una semana antes de pedir la segunda prórroga.

Aseguró que hay mucha demanda por las casas ya que la mayoría de los jóvenes que ingresaron hace algunos años, desean obtener una vivienda, en el contrato vienen los requisitos que deben tener como el cubrir cierto pago y tener años de antigüedad.

“El artículos 195 del Contrato Colectivo del Trabajo estipulan las casas tipo obrera de las que se han escuchado muchos rumores, pero nosotros lo platicamos con la empresa en esta revisión, donde se comprometieron sin objeción alguna que entregarían el primer paquete de las mismas para este 31 de mayo”, informó.

El paquete constará de 40 casas tipo obrera y para el 30 de octubre deben estar terminadas las 125, además de otro número similar que se acordó en la revisión del contrato colectivo del trabajo. Ismael Leija Escalante, señaló que el contrato se está cumpliendo y la empresa no falla en lo que está estipulado.

Facebook Comments