Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Gana Griselda contienda en Metalurgia

Con 236 votos se coloca como directora electa

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Griselda Escalante Ibarra resulto directora electa de la Facultad de Metalurgia de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Norte, ganó con 236 votos contra 131 a favor de Gilberto Gutiérrez González.

Desde las 8:00 de la mañana los alumnos de la facultad acudieron puntualmente para emitir su voto libre y secreto; el proceso se hizo de forma cordial de acuerdo al ex director Lázaro Falcón. Los candidatos que hicieron su promoción durante dos días fueron el ingeniero Gilberto Gutiérrez y la profesora Griselda Escalante.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde cuando se cerraron las urnas y el consejo se dedicó a contar los votos, el resultado fue de 236 a favor de Griselda. Aunque hubo impugnación de la parte contraria, se logró resolver y dar a conocer los resultados a los alumnos presentes.

De momento llegó la directora electa quien expresó que se trabajará para poder ser evaluados por el Organismo Acreditador y de esta forma obtener los recursos para tener más infraestructura y equipamiento. Además se tiene el proyecto de un nuevo posgrado y más compromisos que se prometieron en el plan de trabajo que los mismos alumnos pidieron.

Facebook Comments