Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Ponen adolescentes en jaque a bomberos

Los pirómanos movilizaron a los traga humo durante tres horas, la tarde de ayer

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Al menos 10 incendios de lotes baldíos en tres horas fueron provocados el día de ayer, por un grupo de jovenzuelos, quienes sin medir las consecuencias de sus hechos, mantuvieron en jaque a los Bomberos, dejando ver a la Ciudad, rodeada por enormes columnas de humo.

El inicio de los siniestros fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó un incendio en la calle Teotihuacán, de la Zona Centro, frente al extinto Merco Carranza, lugar donde un lote baldío comenzó a incendiarse por causas desconocidas, mismo que amenazaba en llegar a los hogares, lo que fue evitado gracias a la rápida movilización de Bomberos.

Sin embargo, apenas era el principio, pues a partir de ahí comenzaron a llover reportes en la Central de Bomberos, acudiendo estos a todos los siniestros, siendo el más fuerte y que se salió de control, el provocado atrás de la colonia Los Cedros, en un área llena de maleza.

En total fueron contabilizados 10 los incendios de lotes baldíos, siendo taxistas quienes informaran a los Bomberos, que un grupo de adolescentes eran los causantes de estos, por lo que se dio parte a la Policía, sin que se lograra su captura, por su temeraria diversión.

En los siniestros, los cuales terminaron alrededor de las 18:00 horas, se contó con la presencia y participación de elementos de Protección Civil, quienes estuvieron alertas por si el fuego ponía en riesgo a la ciudadanía.

15:00

El inicio de los siniestros fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó un incendio en la calle Teotihuacán, de la Zona Centro, frente al extinto Merco Carranza, lugar donde un lote baldío comenzó a incendiarse por causas desconocidas.

Facebook Comments