Search
Viernes 26 mayo 2017
  • :
  • :

‘Principales activistas de Napo están en la 147’

En líder del Democrático hace un llamado a los obreros para no crear divisionismo, ni caer en provocaciones

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El líder del Sindicato Nacional Democrático, Sergio Medina expresó que están optimistas, más no confiados en ganar la titularidad del contrato colectivo del trabajo en la Sección 147 una vez llegada la fecha; pidió no caer en divisionismos o provocaciones para salir avantes.

“Estamos optimistas de poder salir adelante y esperamos que los cumplimientos que se darán en la Sección 288 puedan motivar a los trabajadores de la Sección 147, sobre todo a los obreros que aún tiene miedo y permanecen con dudas. Lo que sucedió en la Sección 293 ha servido de aliciente entre los compañeros”, dijo.

Mencionó que gracias a las dos victorias del Sindicato Democrático han provocado que se reactive el apoyo mediante redes sociales para la Sección 147. Seguimos optimistas, más no confiados, expresó Sergio Medina Ibarra, ya que por la gran cantidad de obreros será un proceso más difícil.

“Por ser más de tres mil trabajadores se corre el riesgo de que más obreros voten por el sindicato de Napoleón Gómez Urrutia, tenemos que reconocer que los principales activistas del movimiento napista en Monclova, se encuentran en la 147. No hay que caer en divisionismos ni en provocaciones, para marcar un solo rumbo”.

Facebook Comments