Search
Lunes 23 enero 2017
  • :
  • :

Quieren candidatura del PAN a la Alcaldía

Presentan carta de intención al dirigente local de Acción Nacional

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Comité Directivo Municipal del PAN, recibió la carta intención de Sonia Villarreal  y Erik Zapata, quienes buscan contender por la candidatura del partido a la alcaldía de un año.

Ambos aspirantes se presentaron ayer en las instalaciones de la dirigencia local de Acción Nacional,  donde entregaron la solicitud para la pre candidatura al presidente del comité, Everardo Rodríguez Ballesteros.

Al exterior un grupo de ciudadanos apoyaban Erik Zapata, quien después de entregar la carta intención salió agradecer el respaldo de la gente, al igual que lo hizo Sonia Villarreal, quien fuera Síndico de Fiscalización en la pasada administración, y que también dejó en claro sus aspiraciones de contender por la candidatura.

Ofrezco transparencia primero que nada, lo que sigue continuar con un trabajo ordenado en la Ciudad, hoy estoy pidiendo la oportunidad de ser tomado en cuenta como candidato para la alcaldía de un año, dijo Erik Zapata.

“En caso de no ser favorecido, nos sumaremos al proyecto local, también al estatal a la gubernatura en tres días nos dan a conocer quién será el candidato a Gobernador, vamos a darle con todo.

Por su parte Sonia Villarreal habló ante los ciudadanos presentes, manifestó que existe un hartazgo hacia toda la clase política del País, pero principalmente  para el PRI Gobierno, en Coahuila también por la mega deuda.

“De la corrupción, la impunidad los ciudadanos estamos cansados de estos, esto me  motiva  a venir a traer mi carta de intención para participar en los próximos comicios electorales para la alcaldía de Monclova”.

En tanto el dirigente local del PAN, Everardo Rodríguez, manifestó que la petición de cada uno de los aspirantes, será enviada al Ejecutivo Estatal y Nacional, para que la comisión permanente dictamine quien será el candidato a la alcaldía.

Facebook Comments