Search
Lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Reabrirá PGJE en 2 semanas edificio remodelado

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

En dos semanas se tendrá la reapertura del edificio remodelado de la coordinación regional de la PGJE, con instalaciones completamente modernas y amplia tecnología que permitirán dar una atención más integral a las personas.

El Delegado de la PGJE en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora señaló que ya se realizan los últimos detalles al edificio, para empezar a operar en 15 días más, y en menos de un mes ya estará funcionando al 100 por ciento.

“Queremos dar un servicio integral por eso nos estamos esperando, ya fue entregado en forma material en cuestiones de la Procuraduría, ahorita estamos trasladando el mobiliario implementando la red de voz y datos”.

Destacó que la intención es operar con un sistema moderno, con nueva tecnología  renovación completa,  con áreas nuevas que se van a aperturar en todo el Estado.

El edificio de la SEMEFO, es un área contemplada para una segunda etapa, aún no empezará a funcionar por lo pronto, dijo el Delegado de la PGJE.
“Es una área que no corresponde tanto a la Procuraduría hay otras instancias encargadas de adecuaciones”.

Afirmó que la renovación es sólo en infraestructura, en cuanto a elementos, al número de elementos de la Policía Investigadora son suficientes, hay una academia para personal de nueva selección a la Región Centro.

Refirió que la obligación es dar mantenimiento y conservación al nuevo edificio, pues se trata de un inmueble con el que ya se contaba,  pero ahora con instalaciones más cómodas y funcionales, donde  la gente va a recibir atención más integral.

Facebook Comments