Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Refrendan apoyo a Gerardo García

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Gerardo García Castillo recibió múltiples muestras de solidaridad y apoyo de ciudadanos y militantes de Acción Nacional, luego de que miembros de su mismo partido pidieron su expulsión y a su vez la inhabilitación para que pueda participar por un cargo público.

El “Gallo de Acero” más fuerte que nunca, así lo publicaron los simpatizantes del edil monclovense, quienes además en sus publicaciones hacen referencia del trabajo realizado en Monclova, las obras que han transformado la Ciudad, pero además acusan a personajes que quieren aprovecharse de esto para llegar a obtener una candidatura en el 2018.

Inclusive el Grupo Nacional de apoyo al “Gallo de Acero” nombre que se le dio al alcalde cuando buscó la candidatura del PAN a la gubernatura, manifestó su inconformidad por los señalamientos en contra del edil Monclovense, a quien refrendaron el apoyo incondicional y su reconocimiento por el trabajo realizado en beneficio de la Ciudad.

Pero además manifiestan su repudio a la Senadora Silvia Garza y al Diputado César Flores, al ser ellos quienes presentaron la solicitud de expulsión al Partido Acción Nacional.

Facebook Comments