Search
Lunes 26 junio 2017
  • :
  • :

‘Revientan’ céntrico bar

Policías detectaron prostitución, drogas y la presencia de menores de edad

VERÓNICA PRECIADO
DELIA TIJERINA/REPORTERAS

En operativo realizado en bares y cantinas de la Ciudad, fue clausurado el Bar Bonanza ubicado en la calle Venustiano Carranza, luego de que se detectaron serias irregularidades al interior del lugar.

Al realizar la inspección en este centro nocturno, inspectores de Alcoholes y elementos de la Policía Municipal que participaron en el operativo, detectaron a varias sexoservidoras ejerciendo sin tarjetón, un menor de edad dentro del bar, y una bolsa de marihuana.

Por lo anterior, el lugar fue desalojado después de las 00:00 horas; durante la evacuación, varios clientes se enfrascaron en una fuerte riña que provocó la movilización de elementos del GATEM y demás unidades, lográndose la captura de 38 personas en total, de alrededor de 200 que abarrotaban el lugar.
Posteriormente, los inspectores de Alcoholes colocaron los sellos de clausura.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Seguridad Pública, como parte de este operativo se llevó a cabo la revisión de 15 establecimientos más del mismo giro, que operan en diferentes sectores de la localidad.

El operativo se realizó por espacio de tres horas, de las 11:00 de la noche a las 02:00 horas de la mañana; en cada establecimiento se verificó la actualización de permisos, licencias de funcionamiento por parte del área de Obras Públicas, tarjetón de Salud a las sexoservidoras, así como la inspección de rutina para la detección de armas o droga.

 

Facebook Comments