Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Roban autopartes y vehículos

Señalan que podría estar operando una banda de ladrones

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Una banda de ladrones podría estar operando en el estacionamiento de en un centro comercial ubicado sobre la Avenida Huemac de la colonia Anáhuac, según la denuncia de clientes y empleados de la misma tienda, ya se han reportado varios robos a vehículos.

Lluvisela quien trabaja en un local ubicado al interior de la tienda, señaló que desde hace aproximadamente un mes, han surgido quejas por el robo de esteros, acumuladores y otras partes de vehículos, inclusive a una persona le robaron su automóvil que se encontraba en el estacionamiento de la sucursal.

“Me ha tocado ver que andan tipos raros, dicen que son ellos los que se dedican a robar, yo no tengo carro, pero si he sabido que a otra gente le han abierto su carro para llevarse cosas de valor”.

Inclusive en redes sociales se hizo pública la denuncia, sobre los múltiples robos en el estacionamiento del centro comercial, donde se dice son tres o cuatro personas las que cometen los delitos, mientras uno abre el vehículo, otros vigilan para no ser sorprendidos.

Al respecto la Policía Municipal dio a conocer que no ha recibido reportes oficiales, sin embargo en meses anteriores ya se había detectado a una banda de ladrones de partes de vehículos, en otra sucursal de la misma tienda, ubicada en el Bulevar Pape.

Facebook Comments