Search
Miércoles 22 marzo 2017
  • :
  • :

Sufren pesada cuesta de enero

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La cuesta de enero ha pegado duro a la economía de todos los monclovenses, quienes tienen que pensar en qué se irán a sus trabajos o escuela para poder completar el mes y la mayoría, la quincena, mientras que los pensionados analizan qué comprar y qué no del mandado.
Ciudadanos expresaron a este medio de comunicación sobre la difícil situación por la que están pasando ya que son los primero días de enero cuando tienen que buscar en abrigos o quebrar alcancías para poder completar el mandado de lo quincena o semana.
Ángeles Luna, madre de familia, dijo que el regreso a clases también afectó pues aunque se había preparado para los gastos desde que los niños salieron de vacaciones, no se pudieron completar ciertos artículos, siendo la segunda opción comprar en las pulgas.
Antonio Reyes, estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila indicó el precio de los camiones afectaron sobre manera este semestre, ya que hace meses se tenía contemplado lo que se gastaría en la semana, ahora con el aumento tiene que pedir favores a sus compañeros o vecinos para que lo lleven.
El dirigente de Pensionados y Jubilados del Seguro Social, Ricardo Rodríguez Rocha indicó que los adultos mayores viven el día a día, ya que muchos compran lo indispensable como leche y pan, otros sólo compran lo de cada quincena para poder completar el pagar los servicios básicos.

Facebook Comments