Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Van 2 candidatos por Dirección de Metalurgia

Hoy harán el trabajo de proselitismo y mañana serán las votaciones

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Se registraron dos candidatos a Directores de la Facultad de Metalurgia de la Universidad Autónoma de Coahuila son el ingeniero Gilberto Gutiérrez González y la maestra Griselda Berenice Escalante Ibarra, quienes desde ayer iniciaron sus campañas entre los 450 alumnos.

El día de ayer inició el registro para los candidatos que desean ser directores de la Facultad de Metalurgia durante el periodo 2017-2020, el proceso electoral se desarrolló de forma tranquila y el consejo se encargó de revisar el cumplimiento de la convocatoria y el proceder de los candidatos.

“No hay inconformidades por escrito, sólo comentarios y observaciones típicas de las elecciones; los candidatos tienen sus pancartas, panfletos y camisetas, todo lo hicieron a su tiempo junto con la documentación que se requería. Las campañas se realizarán el día de mañana (hoy) y el jueves a las 8:00 de la mañana será al votación”, dijo el Director Lázaro Falcón.

La toma de posesión es 7 días después de la elección con una ceremonia extraordinaria del consejo directivo, para que cualquiera de los dos candidatos, uno es Ingeniero en Sistemas Computacionales y otro es Físico Químico, cuentan con una amplia trayectoria y experiencia.

Facebook Comments