Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Monclovenses a Fuerzas Básicas

Del Club Santos Laguna

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Fueron dos los jóvenes monclovenses quienes finalmente fueron seleccionados para estar en las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna.

De esta forma tomarán parte en el campeonato nacional de Fuerzas Básicas Sub 13, dirigidos por Jorge Campos, en donde toman parte todos los clubes del fútbol profesional.
Se trata de de Yahir Ramírez que juega delantero y Juan Rodríguez que es defensa central.

Recordemos que Yahir y Juan fueron Visoreados en la Copa Inter Santos en Diciembre 2017. Participando con la Academia Santos Monclova en Torreón, Coahuila.
Ambos pasaron el primer filtro el 9 y 10 de Febrero en el Territorio Santos Modelo, fueron convocados para el segundo filtro del 23 de febrero al tres de marzo, logrando llenar el ojo del profesor Jorge Campos.

Ahora ya son parte de las Fuerzas Básicas del Santos Laguna en la Sub 13 y participarán en el Torneo Nacional a celebrarse en Toluca, Estado de México del 1 al 8 de abril.

Cabe mencionar Que Yahir Ramírez y Juan Rodríguez se Reclutaran en la Casa Club de Santos Laguna a partir del 12 de Marzo y estarán hasta finales de Marzo entrenando con el Selectivo de la Sub- 13.. Posteriormente viajaran a Toluca para disputar el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.

Facebook Comments