Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Muere chofer tras volcadura

Su rostro quedó desfigurado, al ser arrastrado por 30 metros contra el asfalto.

 

EL TIEMPO

El chofer de un dompe murió la tarde de ayer luego de volcar aparatosamente sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, quedando el cuerpo de éste, tendido sobre la carpeta asfáltica y su rostro desfigurado.

Presuntamente, éste perdió el control tras dormitar, sobreviniendo así el trágico accidente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por el mencionado libramiento dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente a la altura del kilómetro 9, donde reportaban al menos una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron de inmediato, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tras arribar al sitio confirmaron que el chofer del tracto camión ya no presentaba signos vitales, procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Fueron los elementos de Fuerza Coahuila quienes arribaran hasta el sitio, a pocos metros del entronque con la carretera a Candela, donde los oficiales encontraron un tracto camión en color rojo completamente destrozado y a poco más de 30 metros, el cuerpo inerte y desfigurado del chofer.

Éste fue identificado como Juan de Dios Vázquez Benítez de 47 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, mismo que conducía un camión de volteo de la empresa Triturados y Calizas de Monclova, siendo sus compañeros y familiares, quienes arribaran al sitio, identificando así al hoy occiso.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de recabar las pruebas suficientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Facebook Comments