Search
domingo 19 enero 2020
  • :
  • :

Muere niña de 8 años en volcadura

IMG-20160828-00160

Sus familiares, que le acompañaban cuatro de ellos niños están graves

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.-

Al regresar de un feliz día de campo, una pequeña de 8 años de edad murió aplastada luego de volcar la camioneta en que viajaba junto a sus familiares, seis adultos y cuatro niños que resultaron con lesiones de gravedad siendo trasladados a hospitales de Monclova.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando Cristina Campos Valles de 40 años de edad, regresaba con su familia de un día de campo; ella conducía una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1997 color blanca y se dirigían a su hogar ubicado en la colonia Miravalle 5, en la calle Paseo de las Yucas en el numeral 256.

Fue en el kilómetro 25 de la Carretera 30, donde la mujer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera hacia su derecha, justo por donde pasa una acequia, por lo que el vehículo cayó hacia el cauce y volcó aparatosamente, dando varias volteretas, quedando la Suburban destrozada y en su interior todos los tripulantes heridos.

Desafortunadamente, en una de las volteretas, la pequeña Evelyn de 8 años de edad, salió disparada y fue aplastada por el vehículo, falleciendo instantes después. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al lugar varias ambulancias de la Clínica 51 de San Buena, así como de Protección Civil del Municipio, procediendo los paramédicos a darles los primeros auxilios a los 10 lesionados, a los cuales trasladaron al Hospital Rural.

Tu opinión cuenta