Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Muy solicitados  Taxis UNEDIF

El servicio especial se da  solamente a personas que integran el padrón de usuarios.

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- El DIF Frontera que preside la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, suma cada día más el número de personas que utilizan los taxis UNEDIF, por la confianza que les da saber que es un servicio de alta calidad.

También por la capacitación que tienen los choferes para darles un trato amable y cordial, está ayudando para que cada vez sean más los fronterenses que hacen uso de las unidades especiales.

“Todas aquellas personas que necesiten de este servicio especial, solamente deben acudir a las oficinas del DIF, que están ubicadas en el Centro Comunitario en la plaza de la colonia Borja, para registrarse en el padrón de usuarios”.

La atenta invitación es para que las personas que utilizan silla de ruedas, puedan acudir a su consulta médica o terapia, o bien ya sea para sus actividades personales.

“Queremos que tengan la oportunidad de trasladarse fácilmente, ayudando a sus familiares el llevarlos a donde ellos deseen, porque el servicio es durante las 24 horas.

Tu opinión cuenta