Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Narcomenudistas se organizaban para operar aquí

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

De labores de investigación y con relación a otros casos que se tenían en la mira, se tuvo como resultado la desintegración de un pequeño grupo de narcomenudistas que comenzaban a organizarse en la Región Centro, así lo informó el Delegado de la Fiscalía Regional, Rodrigo Cháirez.

“Efectivamente de labores de investigación que realizan las tareas de los diversos grupos de las Policías Estatales se han tenido resultados favorables para mantener a la Región Centro libre de cualquier organización criminal, hay operativos constantes”, señaló.

Comentó que dentro de los grupos que se pretendían organizar, se tenían intervención en diferentes delitos como el de robos y narcomenudistas, así como los que han sido detenidos, ya están sujetos a proceso.

“También están sujetos a proceso aquellos que se les atribuye probable responsabilidad por intervención en los homicidios violentos que se dieron en el último año en Monclova”, comentó.

El Delegado Cháirez, precisó que este tipo de información se brindó a empresarios de la localidad, como parte de los compromisos que se suman a las tareas de prevención y coordinación con otros cuerpos policiales de la región.

Facebook Comments