Niño reporta a su padre

Niño reporta  a su padre

[quote]El sujeto fue detenido y consignado ante las autoridades correspondientes.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En su desesperación, un niño pidió el apoyo de los agentes de la Policía Investigadora al ver cómo su padre arremetía a golpes en contra de su hermano y su madre; El violento sujeto fue capturado por las autoridades y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Iván Alejandro Romo Martínez de 32 años de edad, quien vive en la calle Profesor Jesús Urbina número 551 de la colonia San Andrés, es quien tendrá que enfrentar el proceso en su contra por el delito de violencia familiar, al ser arrestado por elementos de la Policía Preventiva.

Fue la noche de ayer cuando un hijo de Romo Martínez, decidió romper el silencio y evidenciar a su abusivo progenitor cuando se encontraba golpeando a su madre y hermano.

Debido al semejante cuadro que el menor presenciaba, no pudo dar datos precisos al comunicarse a los números de emergencia, pues sólo narraba lo que sus ojos veían.

Por su parte, ante la gravedad de la situación, agentes de la Policía del Estado decidieron ir en auxilio de los afectados y al obtener la dirección exacta donde se registraban los violentos hechos, llegaron hasta la vivienda.

Tras dialogar con Edith Araceli Valdez Martínez de 32 años de edad, ésta informó a los detectives que su marido ya había sido detenido por las autoridades municipales.

Por su parte Iván Alejandro fue llevado a la Comandancia en donde posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por maltratar a su mujer y a sus hijos.

Niño reporta  a su padre
Niño reporta a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño reporta a su padre