Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

No descuidar la revisión del tabulador salarial

Debido a que también habrá procesos políticos sindicales para renovar la dirigencia local

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Al iniciar el año y con ello los movimientos para la renovación del bloque “A” en la Sección 288, el vocero de este comité local, Haziel Valdez Orozco, dijo que respetarán las aspiraciones de todos los trabajadores que se perfilen para buscar este puesto sindical o participar en estos proceso políticos de cara a la Secretaría General.
Señaló que todas las situaciones políticas serán respetadas independientemente del grupo al que pertenezcan, pero si es muy importante que antes de que inicien los procesos políticos deben recordar que existe la revisión del tabulador salarial.

Y es que desde el pasado mes de diciembre cuando se supone que se cierran los trabajos y acuerdan un descanso político, algunos aspirantes comenzaron a realizar su trabajo por debajo de la mesa buscando la simpatía de los trabajadores lo cual es completamente válido.

Sin embargo consideró Valdez Orozco, que es importante por el momento concentrarse en algo muy importante como la revisión del tabulador ya que por fecha es lo primero que les corresponde a los trabajadores cerrar este trabajo.

“Es una situación que se debe regular, como comité nosotros tenemos la responsabilidad de conducir a los trabajadores a lo que nos compete primero, los propios grupos entienden la situación a través del diálogo, donde se les dejará en claro que primero hay que sacar este beneficio en el que su resultado será para todos los compañeros en general y posterior a ello enfocarse en lo demás,” finalizó el vocero.

Facebook Comments