Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

No guardó distancia

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por no respetar la distancia entre un vehículo y otro, el conductor de una camioneta protagonizó un fuerte choque por alcance a la altura de la colonia Guadalupe.

El percance fue reportado al filo de las 09:00 horas de ayer, en el cruce del Bulevar Harold R. Pape y la calle Ecuador, donde sólo se reportaron cuantiosos daños materiales.

Agentes de Control de Accidentes señalaron como responsable a Rafael Ariel Bañuelos Villarreal de 49 años de edad, quien vive en la calle Lázaro Cárdenas número 4037 de la colonia Petrolera.

Los oficiales explicaron que Rafael conducía una camioneta Ford F150, color blanca, sobre el Bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, pero al llegar a la calle Ecuador, no guardó su distancia e impactó la parte trasera de un Ford Figo color azul, que era conducido por Héctor Arizpe Agüero.

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente, ambos conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes, donde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Tu opinión cuenta