Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

No traía gafete


EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por la principal vía de circulación de la Ciudad, detectaron a un sujeto que limpiaba vehículos sin contar con el permiso correspondiente, además de que escandalizaba en el lugar que agarró como su centro de trabajo.

Se trató de Armando Guajardo Lozano de 32 años de edad, vecino  de la calle Mar Adriático número 202 de la colonia Santa Isabel, mismo que laboraba dentro del estacionamiento de Galerías Olloqui, ubicadas sobre el Bulevar Pape cruce con Avenida Ejército Mexicano.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los oficiales a bordo de la unidad 102 de la Policía Municipal realizaban la vigilancia de dicho sector, mismo que ha sido señalado por la cantidad de cristalazos a vehículos.

Fue así que lograron  detectar a un sujeto que escandalizaba, y al abordarlo, se ostentó como lavacoches del lugar, pero al pedirle su permiso de presidencia, éste no contaba con el documento, razón por la que fue asegurado y llevado a la Comandancia Municipal.

Facebook Comments