Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Nombra Florencio Siller al nuevo Director de SP

Será el General, Juan José Castilla, el nuevo jefe policiaco

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Para mantener la coordinación laboral entre Seguridad Pública y el 105 Batallón de Infantería, se reunieron Florencio Siller Linaje, Alcalde electo con representantes de la SEDENA, y dar a conocer también que el General, José Castilla, será el próximo Director de la corporación policiaca en su administración.

En reunión privada con Oscar Zavala, Primer Comandante del 105 Batallón, atendieron el tema de apoyarse mutuamente, y que esto se manifieste en brindar tranquilidad y paz a las familias fronterenses.
“Fue una reunión de mucha cordialidad, y acordamos estar en coordinación total, de brindarnos la participación que se requiera a beneficio de Ciudad Frontera” señaló el Alcalde electo.

Sobre el General, José Castilla, dijo que es una persona de mucha experiencia, invitándolo a formar parte de su equipo de trabajo, porque desean brindar verdadero servicio de calidad a las familias fronterenses, y que la seguridad sea el puntal para atraer nuevas inversiones, que representarán nuevas fuentes de empleo para los fronterenses y la región.

Facebook Comments