Adulto mayor muere en el Deportivo Colonia Guadalupe 'La Alberquita'

Adulto mayor muere en el Deportivo Colonia Guadalupe 'La Alberquita'
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se movilizaron de inmediato.

En una mañana que prometía actividad deportiva y recreativa, la tragedia se apoderó del Deportivo Colonia Guadalupe "La Alberquita", luego de que un adulto mayor sufrió un sorpresivo infarto mientras se encontraba en las instalaciones del club.

El trágico hecho fue reportado la mañana del miércoles y se informó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Francisco Cavazos, quien contaba con 59 años de edad y vivía en la Zona Centro.

Las autoridades informaron que, a pesar de los esfuerzos de los socorristas de la Cruz Roja, Cavazos lamentablemente no pudo ser salvado, confirmando su fallecimiento en el lugar. La conmoción se extendió entre los presentes al percatarse de la gravedad de la situación.

Ante este desafortunado suceso, la Agencia de Investigación Criminal fue alertada y se trasladó de inmediato al Deportivo, ubicado en la calle Branquilla esquina con calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclova.

Tras constatar el fallecimiento, se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la realización de la necropsia correspondiente.

El repentino deceso de Francisco Cavazos ha dejado consternados a familiares, amigos y miembros de la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de cuidar nuestra salud. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon este trágico acontecimiento.

6604b25958707.jpg

6604b2595a608.jpg

6604b2595e098.jpg

6604b25958c8d.jpg

Adulto mayor muere en el Deportivo Colonia Guadalupe 'La Alberquita'
Adulto mayor muere en el Deportivo Colonia Guadalupe 'La Alberquita' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor muere en el Deportivo Colonia Guadalupe 'La Alberquita'