AHMSA sigue con deuda de 60 MDP en predial

AHMSA sigue con deuda de 60 MDP en predial
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento es de aproximadamente 60 millones de pesos por pago de impuesto predial

El alcalde Mario Dávila, expuso que, hasta el momento, la empresa Altos Hornos de México no ha tenido ningún acercamiento con el ayuntamiento para abordar el tema del adeudo en cuanto a impuesto predial, sin embargo, se tiene una petición hecha ante el juez conciliador, la cual, está en revisión y no se tiene una respuesta de cómo vaya a ser el comportamiento.

Aclaró que, ante el hecho de que AHMSA busca rebajar un 94 por ciento de las deudas que se tienen con acreedores, entre ellos el municipio, se espera tener un acercamiento con ellos para valorar la petición que se emita por parte de la empresa, pero hasta el momento la información que se ha recibida ha sido dirigida exclusivamente a los proveedores.

Posibilidad. Reiteró que el adeudo que se tiene hasta el momento es de aproximadamente 60 millones de pesos por pago de impuesto predial, pues a lo que va de administración, no se ha recibido ningún pago, es decir, que se adeudan cerca de 20 millones de pesos por año, sin embargo, se cuenta con una apertura para negociar algún descuento, pero dependiendo del monto se tiene que pedir autorización al cabildo.

AHMSA sigue con deuda de 60 MDP en predial
AHMSA sigue con deuda de 60 MDP en predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA sigue con deuda de 60 MDP en predial