Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide

Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide
Redacción/El Tiempo de Monclova
El activista destacó que el canino, quien lleva por nombre "Budi", se encuentra en buen estado

Luego de que el pasado 12 de abril, se volviera viral un video donde se observa a unos policías de la Ciudad de México sacar a un hombre junto a su perrito, que supuestamente se encontraba herido, de uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México, y de que éste diera a conocer a través de sus redes sociales que, “a solicitud de usuarios” el can y el hombre fueron evacuados por que no contaba con las medidas de seguridad para su traslado.

Recientemente, el activista Arturo Islas compartió un clip en su cuenta de Instagram, destacando que el perro, quien lleva por nombre "Budi", se encuentra en buen estado.

Esto surgió tras la preocupación expresada por varios usuarios en diversas plataformas sobre la condición tanto del perro como de su dueño.

 

Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide

“Este es un mensaje a todos los medios de comunicación y a todos ustedes que estaban muy preocupados por Walter y por Budi que son los que bajaron del Metro hace apenas unos días”, se escucha decir al principio al también creador de contenido.

Posteriormente, el hombre que sacaron “arrastrando” de los vagones del transporte colectivo, llevando consigo a su perro, mencionó que aunque la mascota mostraba mejoría en su salud, aún era necesario realizarle algunos exámenes, ya que aparentemente sufría de una enfermedad llamada "Cushing".

En el video, también se aprecia al hombre exhibiendo algunos objetos que Islas le había obsequiado para su perro, incluyendo una transportadora para facilitar su desplazamiento.

Asimismo, Walter, agradeció al público que “se preocupan y que con sensibles con los animales”, pues recalcó que a pesar de lo que ocurrió es un humano que comete errores como cualquier otro.

“A lo mejor los policías recibían órdenes, pero hay que ser más empáticos, sensibles y tener más cultura cívica. Pero yo en ese momento estaba preocupado por mi perro, pero bueno no pasó a mayores ni de mi lado ni de ellos”, agregó.

Por su parte, el influencer interrumpió al hombre para expresar que, a pesar de la prevalencia del odio en la sociedad actual, es el momento de promover el cambio y fomentar la unidad entre los mexicanos, por lo que invitó a las personas a mostrar más empatía tanto hacia otros seres humanos como hacia los animales.

“Busquemos ser mejores mexicanos. (...) Yo puse en mis redes: “Yo quiero darle un abrazo a ese señor”, y ahora que te conozco me doy cuenta que eres super alivianado. Lo primero que me dijo es: “hay que sembrar la paz”, y creo que eso es lo más importante”, puntualizó.

Este clip ya comenzó a ser viral en Instagram, donde usuarios, influencers y hasta actores, aplaudieron y agradecieron el buen gesto que tuvo Arturo Islas con el señor y su mascota.

“Ay gracias a Dios que lo pudiste ayudar, que se te tripliquen las bendiciones”, “Eres un ángel amigo”, “Si, Siguen órdenes! Pero no estabas dañando nada ni a nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide
Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arturo Islas encuentra a dueño de perrito que sacaron del Metro CDMX y esto pide