Así encaja 'Fallout' en la línea temporal de los videojuegos de Bethesda

La serie de Amazon Prime Video basada en Fallout ha generado gran revuelo entre los fans debido a su intrigante trama.

Así encaja 'Fallout' en la línea temporal de los videojuegos de Bethesda
Redacción/ El tiempo

Con actuaciones destacadas de Ella Purnell como Lucy MacLean y Walton Goggins como Cooper Howard, Fallout se ha convertido en una de las series más vistas en la plataforma, las redes sociales están inundadas de preguntas sobre cómo encaja la historia en el canon establecido de los juegos. Para calmar las preocupaciones de los fanáticos, el desarrollador líder de Bethesda Softworks ha proporcionado aclaraciones sobre el asunto.

La historia del mundo de Fallout es extensa, con más de 6 entregas que abarcan más de 200 años postapocalípticos, lo que genera debates en el fandom sobre lo que es oficial y lo que no. La preocupación más reciente gira en torno a si la serie podría estar eliminando Fallout: New Vegas de la cronología original. Sin embargo, Emil Pagliarulo ha confirmado que ambas historias coexisten en el canon.

661dbb6a1f28c.jpg

Un detalle en particular en la serie ha desatado controversia: la ciudad de Shady Sands es mostrada como destruida en un episodio, indicando que fue bombardeada en 2277, antes de los eventos de Fallout: New Vegas que ocurren en 2281. Sin embargo, algunos fanáticos sugieren que la representación en la serie puede interpretarse de manera diferente, insinuando que la destrucción ocurrió después de los eventos del juego.

Además, Pagliarulo ha proporcionado un orden cronológico de los eventos en la serie y los juegos, situando la serie de TV después de todos los juegos publicados hasta el momento. Esto significa que la serie no contradice el canon establecido y cualquier novedad presentada en la producción es una expansión del universo existente.

Así encaja 'Fallout' en la línea temporal de los videojuegos de Bethesda
Así encaja 'Fallout' en la línea temporal de los videojuegos de Bethesda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así encaja 'Fallout' en la línea temporal de los videojuegos de Bethesda