Cibacopa: Pioneros de Los Mochis cae ante Halcones de Ciudad Obregón

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis cae ante Halcones de Ciudad Obregón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pioneros de Los Mochis ligaron su tercera derrota en la temporada 2024 de la Liga Chevron-Cibacopa al caer 85-76 ante los Halcones de Ciudad Obregón en el primer encuentro de la séptima serie. Los mochitenses no pudieron hacer valer la localía al ser superados en el duelo celebrado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Los visitantes iniciaron a tambor batiente y aprovecharon el flojo accionar del conjunto de casa para quedarse de manera clara con el primer cuarto con un contundente marcador 27-10. Los emplumados se dieron el lujo de dejar en la banca por buena parte del tiempo a su mejor hombre, Tony Farmer.

Para el segundo período el trámite no cambió en lo más mínimo, con unos visitantes bien enfocados y unos Pioneros erráticos, por lo que Obregón dominó el parcial 28-13, para irse al descanso del medio tiempo con una amplia diferencia de 32 puntos a su favor.

 

El receso de la primera mitad le vino bien a los pupilos de Derrick Alston, que regresaron con renovados bríos en busca de recortar la distancia. 
El tercer parcial fue para los de casa con marcador de 36-19, lo que les permitió acercarse un poco a sus rivales.

El último cuarto  también fue para los locales con un raquitico 16-12, que sirvió únicamente para hacer más decoroso el marcador final, que al inicio del encuentro daba la impresión que sería de escándalo. Los mochitenses tratarán de rescatar la división, hoy a partir de las 20:15 horas en el segundo de la serie.

Pese a que estuvo en la cancha poco más de 24 minutos, Tony Farmer demostró porque lidera varios departamentos ofensivos en la liga al encabezar a los Halcones con  26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Le siguieron, Tanksley Efianayi con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias y Cleveland Joseph Thomas Jr. con 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.  Por Pioneros, el mejor fue el norteamericano Jordan Michael Allen con, 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, seguido de, Raphiael Rashad Putney con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Nigel Hawkins  con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Cibacopa: Pioneros de Los Mochis cae ante Halcones de Ciudad Obregón
Cibacopa: Pioneros de Los Mochis cae ante Halcones de Ciudad Obregón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros de Los Mochis cae ante Halcones de Ciudad Obregón