Cibacopa: Pioneros vence a los Halcones y rescata división en casa

Cibacopa: Pioneros vence a los Halcones y rescata división en casa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un juego de pocos puntos, los Pioneros de Los Mochis superaron 70-62 a los Halcones de Ciudad Obregón en la séptima serie de la temporada 2024 de la Liga Chevron-Cibacopa. Los pupilos de Derrick Alston vinieron de atrás para romper una racha de 3 derrotas y darle una alegría a su afición que respondió bien a la promoción del Fan Fest.

Ambos equipos comenzaron el partido sin mucha puntería, lo que generó un primer cuarto que fue ligeramente dominado por los visitantes con score de 15-14.

En el segundo período el trámite no cambió en lo más mínimo, con las dos escuadras acertando pocos disparos y con idéntico marcador que en el primero, por lo que los sonorenses se fueron al receso del medio tiempo con una diferencia de 2 unidades.

Tras el descanso, los locales regresaron más enchufados, pero con el transcurso de los minutos fueron perdiendo gas y aunque en el cierre recuperaron puntos, también cedieron el tercer parcial por la mínima con un 20-19.

Los dueños de la duela dejaron lo mejor para el final, ya que cerraron de buena manera el encuentro al quedarse con el cuarto período 23-12, para darle la vuelta al marcador.

Nigel Hawkins lideró la ofensiva de los anfitriones con 21 puntos, seguido de Jordan Michael Allen con 16 y Qiydar Davis con 11. Por la visita, el mejor fue Tanksley Efianayi con 18, seguido de Tony Farmer con 12.

Los mochitenses regresan a la actividad el martes 2 de abril cuando visiten a Caballeros de Culiacán en el Gimnasio Juan S. Millán de la capital del Estado.

Cibacopa: Pioneros vence a los Halcones y rescata división en casa
Cibacopa: Pioneros vence a los Halcones y rescata división en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cibacopa: Pioneros vence a los Halcones y rescata división en casa