Dani Alves ya se 'reactivó' en redes sociales tras salir de prisión

Dani Alves ya se 'reactivó' en redes sociales tras salir de prisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dani Alves tiene apenas un día que ha quedado libre de la prisión de Brians 2 de Barcelona, esto tras el pago de 1 millón de euros y no ha dudado en ponerse al corriente con sus redes sociales y tras 14 meses ya pudo actualizar una de ellas.

En las últimas horas muchos seguidores del ex jugador de Barcelona y de otros equipos en Europa se han percatado que el brasileño ya movió de nuevo su cuenta de Instagram al ver que su foto de perfil ha cambiado y pasó de un fondo totalmente negro a una imagen de nuevo del sudamericano.

Desde que Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero de 2023, su foto de perfil cambió y se colocó una totalmente en negro, situación que se entendió dado que en ese momento su caso estaba muy complicado. Ahora una de sus primeras cosas en hacer fue modificar su foto y colocar una donde se le ve con un atuendo más de su estilo.

 

Este cambio aunque parezca muy básico ha dejado claro que Dani Alves de nuevo tiene control de sus redes sociales y es posible que ahora esté más conectado a ellas, ya que no se han revelado restricciones de parte de las Autoridades para no poder hacerlo, además de que podría ser el medio en el que de algunas declaraciones.

Sobre su última publicación la cual se mantiene, se le ve compartiendo un momento con su mascota, y donde utilizó el mensaje. "Cuando no entendemos nada pero le ponemos atención", se lee, eso data desde hace 62 semanas, más exactamente un 18 de enero de 2023, solo dos días antes de su detención en España.

Dani Alves, por ahora tiene prohibido salir de España, sus documentos le han sido retenidos para evitar un escape. Aunque es importante recalcar que su condena sigue vigente, y deberá cumplir con los 4 años y 6 meses pero ahora en su casa, además de tener prohibido su

Dani Alves ya se 'reactivó' en redes sociales tras salir de prisión
Dani Alves ya se 'reactivó' en redes sociales tras salir de prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves ya se 'reactivó' en redes sociales tras salir de prisión