De la risa al llanto, así lució Fofo Márquez durante su audiencia

De la risa al llanto, así lució Fofo Márquez durante su audiencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasado 4 de abril, el influencer provocó controversia en las redes sociales al ser arrestado por agredir a una mujer en un estacionamiento del municipio de Naucalpan, Estado de México

El pasado 4 de abril, el influencer "Fofo" Márquez provocó controversia en las redes sociales al ser arrestado por agredir a una mujer en un estacionamiento y causar disturbios en las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cada golpe y lesión infligidos a su víctima, Edith, en su rostro, párpados, brazos, rodillas, muslos y tórax, fueron determinantes para que el miércoles 10 de abril, una jueza del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México procesara al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, durante una audiencia que se extendió por más de una hora en el penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla.

Así lució "Fofo" Márquez durante su audiencia

El periodista Ciro Gómez Leyva recientemente compartió un video en su cuenta de X, donde se muesta cómo transcurrió la audiencia de Rodolfo "N", donde se determinó que permanecerá en prisión preventiva debido a la gravedad del delito.

En el clip, se puede ver al creador de contenido, vestido con una camiseta blanca, junto a sus abogados, en una sala llena de familiares y medios de comunicación.

Durante la audiencia, la cual se llevó a cabo en el penal de Barrientos, la sonrisa que caracterizó al influencer cuando fue detenido y al hacer sus fechorías, fue borrada durante esta audiencia, pues al escuchar lo que la jueza dictó, mencionó que “Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.

Al escuchar estas palabras, según el vídeoclip compartido por el comunicador, la jueza le preguntó si se sentía amenazado, por lo que se levantó para mostrarle algunas marcas en su espalda que, según él, le fueron infligidas cuando ingresó a prisión.

Asimismo, mencionó que “tengo tres días aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza. Yo no quiero morir”.

Después de mostrarle las marcas a la jueza, continuó hablando para dejar claro que nunca tuvo la intención de matar a su víctima.

Aunque la mujer afirmó en varias ocasiones que fue agredida tanto física como verbalmente por él, Rodolfo aseguró que no siente odio hacia las mujeres, ya que las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia, con quien planeaba casarse.

De la risa al llanto, así lució Fofo Márquez durante su audiencia
De la risa al llanto, así lució Fofo Márquez durante su audiencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De la risa al llanto, así lució Fofo Márquez durante su audiencia