Desplome de helicóptero en Coyoacán: Identifican a tripulación

Desplome de helicóptero en Coyoacán: Identifican a tripulación
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía capitalina mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos de los tres tripulantes del helicóptero privado que se cayó en un predio de la alcaldía Coyoacán eran extranjeros.

Fuentes cercanas a la indagatoria confirmaron que eran de nacionalidad coreana.

También confirmaron que el piloto del helicóptero era Armando Cervantes.

La institución refirió que especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán ya cuenta con los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes en materia forense han permitido confirmar que se trata de dos cuerpos del sexo masculino y uno femenino.

La FGJ detalló que el dictamen en materia de Incendios y Explosiones realizado por expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales señaló que la causa del incendio se debió a la liberación del hidrocarburo de la aeronave, el cual al dispersarse en el ambiente generó de forma inmediata una mezcla reactiva y volátil.

La FGJCDMX también concluyó los dictámenes en materia de valuación respecto a los daños sufridos en los vehículos que se encontraban en el lugar del hecho, así como en materia de arquitectura e ingeniería civil forense, en el que se determinan los daños en el inmueble.

En tanto, la Fiscalía capitalina mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas, a fin de brindarles asistencia jurídica.

Desplome de helicóptero en Coyoacán: Identifican a tripulación
Desplome de helicóptero en Coyoacán: Identifican a tripulación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desplome de helicóptero en Coyoacán: Identifican a tripulación