El periódico El Tiempo de Monclova busca su primera edición impresa de 1964

El periódico El Tiempo de Monclova busca su primera edición impresa de 1964
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Al cumplir 60 años de labor periodística, esta casa editora convoca a que le entreguen el primer ejemplar y a cambio regalará 10 mil pesos en efectivo y en una exhibición.

El periódico "El Tiempo de Monclova" está en busca de su primera edición, publicada el 31 de agosto de 1964, por el editorial Nueva Almadén.

!Y necesita tu ayuda para encontrarla!, a cambio, el periódico El Tiempo te va a regalar 10 mil pesos.

Aniversario. La ocasión es especial este año, porque el impreso está cumpliendo 60 años de existencia a celebrar el 31 de agosto y se quiere  hacer una publicación similar y especial para ese día, así que los directivos de la editorial quieren la colaboración de los lectores para dar con esa primera edición.

A los seguidores desde siempre del periódico El Tiempo puede que tengan uno de esos ejemplares que se emitieron o algún amigo o conocido para que puedan recuperarlo y presentarlo a este medio informativo, ubicado en bulevar Juárez S/N Col. Nueva Rosita, Monclova, Coahuila.

El periódico impreso de 1964 pretende ser conservado por esta casa editora, por lo que el ejemplar  quedaría a su resguardo. Será el primero que la lleve a las oficinas.
 
Premio. Una vez encontrada la primera edición, el participante debe llevarlo a las oficinas mencionadas y entregarlo, contestar una trivia simple y ganar los 10 mil pesos en efectivo y en una sola exhibición, firmar de recibido y listo. De antemano, los directivos de la empresa agradecen a todos los lectores y ciudadanía su colaboración para participar en la búsqueda de la primera edición del medio informativo de mayor antigüedad y trayectoria en la ciudad y que ha publicado diariamente bajo el compromiso de informar a la población con la noticia veraz y oportuna a través del equipo de reporteros, editores y directores profesionales y entusiastas.

Adicionalmente, y ante el progreso de las comunicaciones y la tecnología, hoy existe el periódico web donde pueden ver el ejemplar con todas sus páginas de información, columnistas y secciones en internet como un servicio más de acercamiento con los clientes y la sociedad. Diariamente en nuestras páginas, como en el sitio web, encontrarás el anuncio de "Encuentra El Tiempo, y gana 10 mil pesos"

Y las bases son sencillas, solo localizar el ejemplar, presentarlo y entregarlo en las oficinas, contestar la trivia y recibir el dinero.

La convocatoria estará abierta hasta nuevo aviso de la dirección y no hay restricción para participar.

El periódico El Tiempo de Monclova busca su primera edición impresa de 1964
El periódico El Tiempo de Monclova busca su primera edición impresa de 1964 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El periódico El Tiempo de Monclova busca su primera edición impresa de 1964