Fracaso español: Barcelona y Atleti quedan fuera de la Champions

Fracaso español: Barcelona y Atleti quedan fuera de la Champions
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Atlético de Madrid y el Barcelona fracasaron ante el Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain, respectivamente, en los Cuartos de Final de la Champions League, en una reacción de ambas escuadras que lograron darles la vuelta a los españoles en el marcador global.

El Borussia Dortmund se clasificó para las Semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Atlético de Madrid por 4-2 en el Signal Iduna Park en un partido de muchas alternativas que el Atlético llegó a igualar un 2-0 en contra, pero que finalmente perdió.

Julian Brandt, en el minuto 34, y Ian Maatsen, en el 39’, anotaron los 2 tantos de los locales y pusieron el 2-0 con el que concluyó la primera mitad. En la segunda mitad, Hummels puso el 2-1 en propia meta (minuto 49) y Correa el 2-2 en el minuto 65.

Cuando parecía que el Atlético tenía el partido controlado, Fullkrug, de cabeza, marcó el 3-2 en el minuto 71 y Sabitzer el 4-2 definitivo en el 73’. El Borussia Dortmund se clasifica para Semifinales por un global de 5-4.

Suma Barcelona su quinta temporada sin Champions

Por su parte, el Barcelona perdió ante el Paris Saint-Germain (1-4) en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y por primera vez encadenará 5 temporadas sin pisar las Semifinales de la máxima competencia continental.

Barcelona, en inferioridad numérica desde el minuto 29, fue eliminado tras perder 1-4 frente al Paris Saint-Germain, que de este modo remontó el resultado adverso del partido de ida (2-3).

El conjunto azulgranase adelantó con un gol de Raphinha al minuto 12 (1-0), pero el encuentro cambió a los 29 minutos con la expulsión de Araujo por roja directa, tras la que el cuadro francés remontó gracias a los goles de Dembélé (40’, 61’ y 89’) y Vitinha (54’).

 
Fracaso español: Barcelona y Atleti quedan fuera de la Champions
Fracaso español: Barcelona y Atleti quedan fuera de la Champions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fracaso español: Barcelona y Atleti quedan fuera de la Champions