GN no consigna a conductor de motobomba

GN no consigna a conductor de motobomba
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta la fecha, no se ha tomado ninguna medida legal

La noche del pasado viernes, un trágico accidente en la carretera federal 57 dejó como resultado la pérdida de la vida del bombero Arturo Gómez Vázquez , quien regresaba a Tabasco con su compañero Marcelo Losoya Madrigal, conductor, mientras que un tercer ocupante resultó ileso.

El incidente, que aún está bajo investigación, ocurrió en el municipio de Escobedo cuando la motobomba se volcó en circunstancias que están siendo examinadas por las autoridades competentes. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Gómez Vázquez perdió la vida en el lugar del accidente, generando conmoción en la comunidad.

Lo que ha llamado la atención de muchos es la falta de acción legal por parte de la Guardia Nacional. A pesar de las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades que podrían derivarse de él, no se ha consignado a nadie al Ministerio Público hasta el momento.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado han confirmado que, hasta la fecha, no se ha tomado ninguna medida legal con respecto a este lamentable suceso.

GN no consigna a conductor de motobomba
GN no consigna a conductor de motobomba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GN no consigna a conductor de motobomba