Guillermo del Toro es homenajeado en 'La Más Draga' y así reaccionó el cineasta

Guillermo del Toro es homenajeado en 'La Más Draga' y así reaccionó el cineasta
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el reciente episodio de "Sólo la más", Madison Basrey realizó una sorprendente caracterización del creador mexicano

Guillermo del Toro recibió un homenaje en el episodio más reciente de "Sólo la más", una edición especial de "La Más Draga", el popular programa de telerralidad mexicano donde drags mexicanas y latinoamericanas compiten en diversos retos que incluyen canto, actuación, comedia y baile.

Durante el show del 16 de abril, varias participantes, destacadas por su desempeño a lo largo de diversas temporadas, se unieron para rendir tributo al aclamado cineasta. Sin embargo, una en particular captó la atención debido a su impresionante caracterización de Del Toro, lo que provocó la reacción del creador de "El Laberinto del Fauno".

En la pasarela de "La Más del Toro", se hicieron referencias a algunas de las películas más exitosas de éste, como "Mimic" y "La forma del agua". Pero, Madison Basrey, concursante de la tercera temporada del programa, fue quien encarnó al cineasta, luciendo un atuendo en tonos rojos, dorados y plateados. Originaria de Jalisco, Basrey incorporó varios accesorios y símbolos, incluyendo un libro con una apariencia antigua con la foto de Guillermo del Toro en la portada y una máscara del personaje del Fauno en su filmografía.

La impactante interpretación de Basrey generó revuelo en las redes sociales y llegó hasta los ojos del cineasta, quien compartió un video publicado por el usuario @ToñoVivanco, donde se ve a Madison modelando su traje, expresando: "¡Qué suave!".

Por su parte, Basrey respondió al post del director de cine, enfatizando que su caracterización fue realizada con respeto y admiración.

Aunque no es la primera vez que se aborda la temática de Del Toro en el concurso, la mayoría de las participantes se centraron en sus obras, siendo solo una la que decidió caracterizarse como él.

Guillermo del Toro es homenajeado en 'La Más Draga' y así reaccionó el cineasta
Guillermo del Toro es homenajeado en 'La Más Draga' y así reaccionó el cineasta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo del Toro es homenajeado en 'La Más Draga' y así reaccionó el cineasta