Ingresan 900 millones por control vehicular

Ingresan 900 millones por control vehicular
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El estimado de la Administración Fiscal General es que 410 mil contribuyentes cumplan con su pago de derechos de control vehicular y recaudar poco más de 900 millones de pesos.

Saltillo, Coahuila. – En el rubro de control vehicular, el Gobierno de Coahuila obtuvo, en los primeros tres meses del año, ingresos por unos 900 millones de pesos, aportados por poco más de 400 mil propietarios de vehículos que cumplieron con sus contribuciones 2024, destacó Eduardo Prado Arévalo, Administrador Fiscal General.

El 31 de marzo termina la promoción para aprovechar el pronto pago por derechos de control vehicular con descuentos. El estimado que tiene la dependencia, referente al cumplimiento, es superar lo alcanzado el año anterior y lograr que 410 mil propietarios acudan a hacer sus pagos.

Informó que este año se igualó lo que ingresó en los primeros tres meses del 2023 y se rebasaron las 400 mil personas que realizaron su pago correspondiente por los derechos vehiculares en el mismo período.

Destacó que los recursos se ejercen en obras de la actual administración y estimó que, de acuerdo con la tendencia en el cumplimiento, se superará lo alcanzado el año anterior.

Pues al concluir marzo calculan que sean 410 mil contribuyentes, de un padrón superior al millón y medio de propietarios de automóviles, los que cumplan con su pago de derechos de control vehicular.

De resultar así, consideró que lo recaudado llegaría a un monto por arriba de los 900 millones de pesos.

Exhortó finalmente a la ciudadanía que falta por realizar el pago de sus derechos de control vehicular a que lo hagan, pues las oficinas trabajarán estos días.

Ingresan 900 millones por control vehicular
Ingresan 900 millones por control vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresan 900 millones por control vehicular