IP incrédula ante todo lo que sucede con AHMSA, como falla al sistema

IP incrédula ante todo lo que sucede con AHMSA, como falla al sistema
Criselda Farias / El Tiempo Monclova

Las condiciones en la región son cada vez más adversas, sin empleo ni nuevas empresas.

La iniciativa privada se dijo incrédula de lo que le sucede, dice o hace Altos Hornos de México, ahora con lo más reciente de una falla en la red informática, posiblemente un virus, afirmó Marco Antonio Ramón García, presidente de la Unión de Organismos Empresariales. Dijo que lo que quieren es que haya una solución, porque las condiciones en la región son cada vez más adversas, sin empleo ni nuevas empresas.

Dijo que mientras que en otras regiones están abriendo nuevas empresas como en Saltillo, Monclova sólo está “mirando” cuando se había dicho que era prioridad la región para su crecimiento y cuando actualmente tiene mano de obra, infraestructura, recursos como electricidad disponible y agua.

Cuestionó ¿qué pasa? Y él mismo destacó que lo que falta es voluntad de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, de los diputados federales y estatales que quieran a su región.

“Pero ahorita es pura poliquitería, estamos en tiempos electorales y nos dicen lo que queremos escuchar y cuando son gobierno, no cumplen nada, por eso, por un lado, ya no le creemos a la empresa, y por otro, ya no les creemos a los políticos que ahorita andan haciendo labor”, indicó.

Señaló que lo que propuso la IP de contar en la Región Centro con un secretario de Fomento Económico, se lo llevaron a La Laguna, también pidieron declarar la región como zona de emergencia económica, pero tampoco les hicieron caso, la formación del Consejo de Seguridad y a nadie les interesa lo que está viviendo la Región Centro.

IP incrédula ante todo lo que sucede con AHMSA, como falla al sistema
IP incrédula ante todo lo que sucede con AHMSA, como falla al sistema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP incrédula ante todo lo que sucede con AHMSA, como falla al sistema