Joven conductor estrella su vehículo contra una construcción en la Zona Centro

Joven conductor estrella su vehículo contra una construcción en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El cafre intento escapar, pero no lo logró por los daños que sufrió su auto.

La madrugada del jueves, un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente vial causado por el exceso de velocidad y la falta de precaución en la Zona Centro de Monclova, donde estrelló su auto contra una construcción.

El choque, que involucró un vehículo Pontiac de color negro, tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas de la mañana en el cruce de las calles Ildefonso Fuentes e Ignacio Zaragoza.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el automóvil transitaba en sentido contrario por la calle Ignacio Zaragoza y, al llegar al cruce con la calle Ildefonso Fuentes, impactó contra la estructura, ocasionando daños a la propiedad.

Se presume que el conductor, identificado como Daniel Orlando Martínez Solar, intentó abandonar el lugar para evadir responsabilidades; sin embargo, su vehículo presentó fallas mecánicas, impidiendo su huida y permitiendo la intervención oportuna de las autoridades.

Martínez Solar fue conducido, junto con dos acompañantes, a las instalaciones de Seguridad Pública para llevar a cabo los procedimientos pertinentes relacionados con el accidente. Según informes preliminares, tanto el conductor como sus acompañantes mostraban signos de intoxicación alcohólica.

El incidente resalta la importancia de conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito, así como los peligros asociados con el consumo de alcohol al volante. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las consecuencias legales que enfrentará el conductor y sus acompañantes.

Se insta a la comunidad a tomar conciencia sobre la gravedad de estas acciones y a adoptar medidas para prevenir tragedias similares en el futuro.

660608161167b.jpg

66060816136c9.jpg

Joven conductor estrella su vehículo contra una construcción en la Zona Centro
Joven conductor estrella su vehículo contra una construcción en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven conductor estrella su vehículo contra una construcción en la Zona Centro