Juan Pablo Medina, reinventado y con ganas de disfrutar la vida

Juan Pablo Medina, reinventado y con ganas de disfrutar la vida
Redaccion/El Tiempo de Monclova

A poco más de dos años y medio de que se le fue amputada la pierna derecha, el actor Juan Pablo Medina dijo sentirse reinventado, con más vida que nunca, dispuesto a seguir disfrutando de los placeres de la vida.

“Todos tenemos momentos de reinvención con subidas, bajones, algunas más fuertes que otras, pero eso nos pasa siempre a todos, en toda la vida, ni para unos es más fuerte, ni para uno es más leve.

“Lo que hay que hacer es levantarse y seguir y encontrar qué es lo que te motiva a seguir avanzando”, expresó el artista estadounidense de 46 años, quien es embajador de Magnum Cookie Remix.

 

Su mayor motivación desde un principio ha sido su familia, el amor a su gente cercana y que no se quería quedar a la mitad, ni bajoneado, siempre tuvo muy claro que quería ir para adelante desde que tuvo su operación de trombosis que vivió en julio del 2021.

“Es válido quejarse, sentirse mal, apachurrado, nadie te va a decir qué ni cómo, pero cada quien hay que encontrar en uno mismo su motor y motivación, no es que a alguien le pasó algo más fuerte a tus ojos, entonces tú no puedes.

“Todos tenemos un nivel de gravedad que le damos a las cosas, es cómo las enfrentamos y cómo salimos adelante. Mi mensaje es: se vale sentir, sufrir, llorar, todo, pero tener claro hacia dónde quieres ir y agarrarte de las cosas que importan”.

 

En otros temas agregó que espera que el puerto de Acapulco se recupere pronto del azote que vivió tras el huracán “Otis”, en octubre del 2023. Por otro lado, Medina comentó que de repente sí cuida su alimentación, pero en otras sí se da sus gustos

“Hay que cuidarse cuando vas a hacer algo o de repente dejarse ir rico y a veces dejarse llevar por los placeres”, concluyó en entrevista.

Juan Pablo Medina, reinventado y con ganas de disfrutar la vida
Juan Pablo Medina, reinventado y con ganas de disfrutar la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Pablo Medina, reinventado y con ganas de disfrutar la vida