Kickapoo: Potencial de inversión en Monclova

Kickapoo: Potencial de inversión en Monclova
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

La Unión de Organismos Empresariales cree que los Kickapoo tienen la mira puesta en la región para crecer en sus negocios.

La empresa Kickapoo ha mostrado confianza en la Región Centro para invertir al trascender que va a poner capital en el estadio de Acereros en Monclova, afirmó Marco Antonio Ramón, presidente de la Unión de Organismos Empresariales. Consideró que esta participación económica en el estadio Acereros puede ser el principio de más inversiones del grupo Kickapoo en la zona, porque ven la misma visión de que Monclova va a detonar en la diversificación de su economía.

Detonante. Afirmó que es una muestra de que la Región Centro va a resurgir con mayores inversiones y plazas de trabajo. Recordó que el grupo empresarial  estaba dentro de los inversionistas en Altos Hornos de México, pero luego de que lo dejaron fuera y ellos anunciaron retirarse de la propuesta de inversión a AHMSA, ahora vieron la oportunidad en el estadio deportivo, lo que indica que están buscando dónde invertir su dinero, por eso pudiera tratarse de apenas el principio de su intención de hacer más negocios en la ciudad.

Expuso, "Traen confianza plena en la Región Centro, ya no se pudo lo de AHMSA, ahora ven la otra opción del estadio Monclova que es representativo y eso lo tomamos como una confianza de que la Región Centro va a resurgir con mayores inversiones y empleo, que es lo que pedimos, y ya los parques industriales y las empresas proyectadas que sean toda una realidad, pues urge que comiencen a operar nuevas empresas".

Destacó que la Región Centro es un polo de atracción para el grupo industrial quienes son personas de negocios, pues tienen casinos en Estados Unidos con operación de hoteles y restaurantes, así que no son improvisados y, si se fijaron en Monclova para invertir, es porque saben que tiene futuro y crecimiento.
El club deportivo Acereros de Monclova de beisbol  anunció su fusión con Kickapoo Lucky Eagle  en sus redes sociales como: "En el corazón del deporte y la pasión  nace una alianza poderosa entre dos gigantes...próximamente".

Kickapoo: Potencial de inversión en Monclova
Kickapoo: Potencial de inversión en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kickapoo: Potencial de inversión en Monclova