La Escuela Normal de Monclova prepara la 'Feria de las Emociones'

La Escuela Normal de Monclova  prepara la 'Feria de las Emociones'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Rubén Barragán, Director de la Escuela Normal de Monclova expuso que el día 7 de mayo se llevará a cabo dentro de la institución el evento Feria de las Emociones, en donde se contará con el respaldo del equipo de la Universidad de Emory, quienes asistirán para hacer una revisión del desarrollo de habilidades por parte de los estudiantes.

El día 8 de mayo se llevará a cabo una serie de conferencias por parte del equipo de Daniel Goleman en el Aula Magna de la Sala de Seminarios, las cuales será abierta para toda la comunidad en general.

Objetivos. Con esta serie de actividades se busca desarrollar aún más la preparación de los docentes en temas socioemocionales y no limitar este conocimiento solo a los estudiantes, si no, brindar esta oportunidad a la sociedad en general, pues se otorgará información proporcionado por personal experto en el tema.
La Escuela Normal de Monclova sigue sobresaliendo en cuanto a la preparación adecuada de sus estudiantes quienes en un futuro tendrán es sus manos la gran responsabilidad de orientar a niños y jóvenes en su educación, por lo que es fundamental contar con el conocimiento adecuado en cuanto al control de las emociones. 
Cabe recalcar que la Normal es un piloto a nivel mundial de esta materia, que beneficia a los estudiantes de la institución, pues al graduarse ellos llevarán una certificación internacional en el desarrollo de actividades socioemocionales, pues se está implementando este factor para formar una nueva generación de maestros.

La Escuela Normal de Monclova  prepara la 'Feria de las Emociones'
La Escuela Normal de Monclova prepara la 'Feria de las Emociones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Escuela Normal de Monclova prepara la 'Feria de las Emociones'