Las declaraciones de Osvaldo Martínez acerca de su participación en la Kings League

Las declaraciones de Osvaldo Martínez acerca de su participación en la Kings League
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera que se disputa en ésta parte del mundo, siendo México la sede elegida. La competencia ha sido bien recibida por parte de los seguidores, quienes se hacen presentes en el recinto cada ocho días para ver los cotejos.

Durante el fin de semana pasado se jugaron los choques correspondientes a la jornada 8 del certamen, la cual fue una de las más esperadas por parte de los seguidores. Uno de los motivos por los cuales fue así era que uno de los encuentros programados para dicha fecha fue el choque entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC.

El llamado “Clásico del Internet” tenía enfrente a los dos mejores equipos de la competencia, pues llegaron como primer y segundo lugar, respectivamente. El triunfo terminó siendo para el Real Titán, por lo que se adueñaron de la primera posición, la cual tendrán por lo menos una semana.

Otro de los choques que se dio fue el enfrentamiento entre el Olimpo United y el Raniza. Y es que el primer equipo mencionado tiene a Javier Hernández como su presidente, siendo el motivo por el cual es uno de los clubes más famosos del torneo. A ello, se le suma el hecho de que ambos conjuntos cuentan con algunos ex jugadores de la Liga MX.

Uno de ellos es Osvaldo Martínez, quien defiende los colores del Raniza. El paraguayo pasó de héroe a villano en el torneo, pues durante la jornada pasada fue el MVP de la jornada. Sin embargo, en esta ocasión fue uno de los responsables de la derrota de su equipo, pues fue expulsado, por lo que dejó a su escuadra con un hombre menos. Pese a eso, el ex jugador del América salió a dar unas palabras acerca de la competición.

Osvaldo Martínez ve que la Kings League sigue creciendo

En una entrevista para la Octava Sports, Osvaldo Martínez aseguró que se sienten feliz de pertenecer a un proyecto como lo es la Kings League, pues ve mucho potencial en la competencia:

“Es un desafío importante en mi carrera, sabiendo que es una liga nueva, en donde las expectativas yo creo que están rebasando porque la liga está dando de qué hablar en muchos países”, mencionó el multicampeón de la Liga MX.

 
Las declaraciones de Osvaldo Martínez acerca de su participación en la Kings League
Las declaraciones de Osvaldo Martínez acerca de su participación en la Kings League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las declaraciones de Osvaldo Martínez acerca de su participación en la Kings League