Liga MX: ¿Listo para el regreso? Nicolás Benedetti reaparece con Mazatlán FC

Liga MX: ¿Listo para el regreso? Nicolás Benedetti reaparece con Mazatlán FC
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mazatlán FC ya trabaja de cara al partido de Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, duelo que en el que enfrentará a Tijuana y entre las novedades que presenta el cuadro de Ismarel Rescalvo es el regreso de Nicolás Benedetti al menos a los entrenamientos.

En una reciente publicación en las cuentas oficiales del equipo sinaloense, se ha podido ver al 10 Cañonero ya entrenando al parejo de sus compañeros lo que ha ilusionado a más de uno, pues hay que recordar que el colombiano no ha tenido un solo minuto en lo que va del Clausura 2024 ya que desde la fecha 11 del torneo pasado tuvo una lesión en la rodilla que le dejó fuera de toda competencia.

 

Si bien la imagen es clara y Nicolás Benedetti ya tiene actividad, las condiciones aún no están dadas para que regrese a un partido ya sea como titular o en la banca. Mazatlán FC no ha hecho oficial que el futbolista está en libertad de volver a jugar, pues sigue en su proceso de recuperación, y para evitar una recaída podrían esperar más tiempo antes de mandarlo al campo.

En lo que respecta al tiempo de recuperación, el colombiano está cerca de cumplir el plazo que se le indicó en primera instancia, que fue de 8 meses. Su baja se confirmó en septiembre de 2023, a la fecha han pasado 6 meses, momento en el que apenas ha iniciado con su
trabajo de acondicionamiento físico para estar en su mejor punto.

Mazatlán y las lesiones

Mazatlán FC ha sufrido con las lesiones de esta índole, pues Lucas Merolla, fue otro elemento que pasó por una lesión de rodilla con ruptura de ligamento, su caso de igual manera es reservado pero se espera que pueda tener pronto actividad con el resto del equipo.

De igual forma en el clip se pudo ver a Eduard Bello quien ya salió de una lesión, Josué Colman que también resultó baja algunas semanas. De los elementos que aún siguen en duda es Luis Olivas pues sigue con problemas para la siguiente fecha. Con quien sí tendrán que esperar algo de tiempo es con Jefferson Intriago quien ha sufrido una lesión en la rodilla.

Liga MX: ¿Listo para el regreso? Nicolás Benedetti reaparece con Mazatlán FC
Liga MX: ¿Listo para el regreso? Nicolás Benedetti reaparece con Mazatlán FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Listo para el regreso? Nicolás Benedetti reaparece con Mazatlán FC