Liga MX: ¡Lo dejan mal parado! Revelan malos comportamientos de Oswaldo Sánchez con Pedro Caixinha

Liga MX: ¡Lo dejan mal parado! Revelan malos comportamientos de Oswaldo Sánchez con Pedro Caixinha
AGENCIAS / EL TIEMPO

Oswaldo Sánchez, destacado ex jugador mexicano ha sido "ventilado" por uno de sus excompañeros, como uno de los elementos a los que no les gustaba trabajar y seguir indicaciones del cuerpo técnico, esto se da a conocer justo ahora que jugadores de la Selección Mexicana han sido criticados por sus pocas ganas de trabajar cuando son convocados.

Las famosas "vacas sagradas" que han existido en cada uno de los procesos de Selección Mexicana, habrían tenido a uno que se ganó su popularidad por sus atajadas y por su gran respuesta al momento de estar bajo los tres postes, aunque su situación no se dio precisamente con el Tricolor, sino con su último equipo como profesional donde revelaron que se le encaró al DT por que no le gustaba su forma de trabajar.

Según reveló Hérculez Gómez, ex compañero de Oswaldo Sánchez, en su última etapa como profesional con Santos Laguna, el arquero tuvo sus problemas con Pedro Caixinha porque no quería hacer el trabajo de entrenamiento que el DT les ponía, asegurando que el futbolista mexicano no trabajaba así.

"Llegó Pedro Caixinha y eran tres entrenamientos al día, me acuerdo muy bien que Oswaldo Sánchez una vez dijo: 'así no trabaja el futbolista mexicano, no estamos acostumbrados a este tipo de trabajo", dijo el ex jugador a ESPN, esa declaración tarde que temprano le jugó mal pues a los 4 torneos el mismo DT pidió la salida del arquero mexicano, que terminó con el retiro.

En ese tiempo, el técnico portugués trabajaba hasta 8 horas diarias con 3 sesiones de entrenamiento, además de otros proyectos como gimnasio o sesiones de video, lo que molestaba al ahora comentarista de TUDN.

La historia de Oswaldo Sánchez se relaciona a lo que ahora los jugadores mexicanos realizan con el Tricolor, ya que han sido ellos mismos los que se han quejado de las formas de trabajar otros entrenadores extranjeros, el más reciente Gerardo Martino, situación que les ha costado un sin fin de criticas.

El futbolista mexicano no está acostumbrado a trabajar con altas cargas de procedimientos, como sí suceder en Europa. Así las declaraciones de Santiago Giménez, también aportan a esta critica ya que asegura que en México no hay mucho profesionalismo de parte de los jugadores como sí sucede en el viejo continente y que los resultados hablan por si solos. 

Liga MX: ¡Lo dejan mal parado! Revelan malos comportamientos de Oswaldo Sánchez con Pedro Caixinha
Liga MX: ¡Lo dejan mal parado! Revelan malos comportamientos de Oswaldo Sánchez con Pedro Caixinha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Lo dejan mal parado! Revelan malos comportamientos de Oswaldo Sánchez con Pedro Caixinha