Liga MX: ¿Y el DT? Puebla anuncia a su nuevo Director Deportivo

Liga MX: ¿Y el DT? Puebla anuncia a su nuevo Director Deportivo
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo de Puebla informó la llegada de Ángel Luis Catalina como su nuevo Director Deportivo. Este cambio llega para la Franja en uno de los momentos más complicados para el equipo donde se encuentra en la última posición de la tabla y sin DT.

"El Club Puebla informa que Ángel Luis Catalina se suma a nuestras filas como Director Deportivo, reportando a la Dirección General de la Institución", se lee en la publicación. Ángel Catalina tiene experiencia en el futbol europeo en donde pudo trabajar con equipos como Betis, Almería, Espanyol y Valladolid en diferentes cargos.

 

Se incorporará de inmediato al trabajo del equipo que ahora está necesitado de resultados. Una de sus primeras consignas será encontrar un director técnico, recordando que la Franja despidió a Ricardo Carbajal luego de sumar solo malos resultados, ahora se ha encargado
del equipo Fernando Aristeguieta.

Puebla se encuentra ubicado en la última posición del Clausura 2024 con 12 partidos disputados con solo 1 victorias, 2 empates y 9 empates. Además es de los equipos más goleados de la temporada.

En el tema del Cociente, Puebla aún tiene mucho "colchón" respecto a los clubes del fondo de la tabla y es que se encuentra en la posición número 10 con 122 puntos, aunque de seguir dejando escapar puntos ya que de hacerlo se podría meter en problemas en este mismo torneo.  

Liga MX: ¿Y el DT? Puebla anuncia a su nuevo Director Deportivo
Liga MX: ¿Y el DT? Puebla anuncia a su nuevo Director Deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Y el DT? Puebla anuncia a su nuevo Director Deportivo