Los Caballeros reciben paliza en el inicio de la serie ante Astros

Los Caballeros reciben paliza en el inicio de la serie ante Astros
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Caballeros de Culiacán siguen sin ligar triunfos en la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), y esta noche cayeron por paliza de 93-73 ante los Astros de Jalisco en el primer juego de la serie que se celebra en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.     

Los Cabs sufrieron su décimo primer descalabro de la temporada, y el sexto de manera consecutiva jugando como locales. 

Los Caballeros querían ligar victorias tras haber ganado el pasado sábado en Guasave ante los Frayles, pero anoche se toparon con el bicampeón Astros, que impuso condiciones en la capital sinaloense.  Al equipo culichi no le ha funcionado el cambio en la dirección técnica, pues el argentino Juan Manuel Nardini no ha podido hacer funcionar a su maquinaria. 

Desde el primer cuarto se vio la superioridad de los Astros, quienes se llevaron ese lapso por marcador de 30-15. Los Caballeros tuvieron una leve reacción en el segundo periodo al llevárselo por 25-21, para irse al descanso con marcador de 51-40 en favor de la visita.

La reacción de Caballeros se alargó en el tercer periodo, donde se impuso por pizarra de 22-16 para reducir la desventaja a cinco puntos. Sin embargo, los Astros pararon en seco la posible remontada de los Cabs al llevarse el último periodo por 26-11 para poner cifras finales de 93-73. 

Por los Caballeros destacaron Delano Demetrius Spencer con catorce puntos, seguido de Carson Iman Newsome con doce unidades. Michael Jackson y Nick Waddell terminaron con diez puntos por los Cabs.  Por su parte, los Astros de Jalisco tuvieron en Demitrius Conger y Mikhael Alexander con 20 puntos cada uno. Kavell Chevano les siguió con 19 puntos.  

Los Caballeros dejaron su récord en dos victorias y once derrotas, mientras que los Astros llegaron a diez triunfos y tres derrotas.  La serie entre Caballeros y Astros culminará este miércoles, cuando los Cabs sean locales en duelo que comenzará en punto de las 20:15 horas.

Los Caballeros reciben paliza en el inicio de la serie ante Astros
Los Caballeros reciben paliza en el inicio de la serie ante Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros reciben paliza en el inicio de la serie ante Astros