M´Balia es la quinta eliminada de “MasterChef Celebrity” por hacer mal una salsa

M´Balia es la quinta eliminada de “MasterChef Celebrity” por hacer mal una salsa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El platillo de la OV7 no convenció a la y los chefs

La cantante M´Balia se convirtió en la quinta eliminada de la cuarta temporada de “MasterChef Celebrity”, por entregar una salsa mal preparada que generó enojo, lágrimas y decepción de los jueces.

“Gracias por la aventura porque este barco fue intenso y divertido por cada uno de ustedes. Síganse divirtiendo y felicidades porque son parte de una increíble temporada”, señaló la intérprete, antes de retirarse de la cocina más famosa de México.

Minutos antes, el chef Poncho Cadena dio las instrucciones con mandil negro: “en este reto la misión es muy simple, hay una tarea concreta: hacer la  mejor salsa de sus vidas”.

El chef Adrián Herrero comentó que no se trataba de presentar un plato de sopa con salsa, sino que esta última debía ser protagonista: “lo que va a brillar, necesito que le avienten una proteína o una verdura, un algo en donde la salsa, brille”.

Así que la exintegrante del grupo OV7 decidió hacer una salsa mexicana de chocolate con chile ancho, un poco de chile pasilla, canela, miel, mantequilla.

“Lo primero que viene a mi mente es esta salsa de chocolate que les gusta a mis niños, además conecta muy bien conmigo porque siempre está presente el chocolate en casa”, afirmó.

Sin embargo el resultado no fue lo que ella esperó: “no es la salsa que acostumbro hacer, pero redujo bien, se siente un picor y bien o mal sobre lo que tenía estuvo bien jugado”.

Cuando los críticos probaron su platillo, el chef Poncho rompió en llanto y le dijo que aunque no fue su mejor preparación, tenía el espíritu de la artista, algo que se aprecia.

Los otros dos chefs fueron más ruda con ella, como Zahie Téllez, quien no ocultó su molestia por lo que acababa de probar:

“No sé si es una salsa para algo salado y tampoco sé si es una salsa para un postre, para mí es una salsa que no está definida”, indicó la experta gastronómica.

Adrián Herrera complementó con lo siguiente:

“La salsa no le va a la carne de res, no funciona absolutamente nada, es una muy mala combinación”

M´Balia antes de se expulsada mencionó en el confesionario que era muy fan de los tres chefs, siempre quiso estar aquí y dio las gracias por la oportunidad de estar aquí.

“Me gusta la intensidad, ha valido toda la pena porque he llegado a lugares que desconocía de mí misma”.

M´Balia es la quinta eliminada de “MasterChef Celebrity” por hacer mal una salsa
M´Balia es la quinta eliminada de “MasterChef Celebrity” por hacer mal una salsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      M´Balia es la quinta eliminada de “MasterChef Celebrity” por hacer mal una salsa