Paola Suárez inicia campaña resguardada por Guardia Nacional

Paola Suárez inicia campaña resguardada por Guardia Nacional
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bajo el lema "Por el Orgullo de ser del Coecillo", Paolita realizó su primer recorrido por el tianguis de San Felipe en León.

Con el resguardo de la Guardia Nacional, Paolita Suárez, reconocida influencer y miembro del clan "Las Perdidas", dio inicio a su campaña para convertirse en diputada local del Distrito VII por el Partido del Trabajo, una zona que engloba algunos de los barrios más antiguos de la ciudad de León.

Bajo el lema "Por el Orgullo de ser del Coecillo", Paolita realizó su primer recorrido por el tianguis de San Felipe, acompañada por su equipo y resguardada por ocho elementos de la Guardia Nacional como medida preventiva.

​¿Por qué Paolita quiere ser diputada?

En entrevista, expresó su deseo de llegar al congreso para apoyar a los comerciantes y personas en situación de pobreza, así como para visibilizar y luchar contra la discriminación hacia la comunidad de la diversidad sexual en León.

"También voy a hacer cosas por mi comunidad, porque mi comunidad siempre ha sido algo muy bonito, las chicas trans, hay veces que la gente no sabe lo que es batallar por estar en la calle, hay veces que estamos en la calle por algo y no sabemos si vamos a tener al día siguiente para pagar la renta, si vamos a tener que comer, hay mucha discriminación todavía aquí en León por la comunidad y vamos por la comunidad primeramente Dios”, explicó.

Paola Suárez inicia campaña resguardada por Guardia Nacional
Paola Suárez inicia campaña resguardada por Guardia Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Suárez inicia campaña resguardada por Guardia Nacional