Peregrinos mexicanos en Tierra Santa ya están a salvo, afirma agencia de viajes

Peregrinos mexicanos en Tierra Santa ya están a salvo, afirma agencia de viajes
Redacción / El Tiempo de Monclova

El grupo "Peregrinos México" confirmó que los 50 connacionales y dos sacerdotes en Tierra Santa se encuentran bien y lejos de la zona donde sucedió el ataque

El grupo "Peregrinos México" confirmó que los 50 connacionales y dos sacerdotes en Tierra Santa se encuentran a salvo. Erick García, director Smartravel, remarcó en Facebook que "acabamos de tener una reunión ya con los peregrinos. Ellos se encuentran desayunando y personalmente se comunicarán con sus familiares para hacerles saber cómo se encuentran".

Añadió que "afortunadamente los peregrinos están totalmente bien. No tenemos ningún incidente. Estamos lejos de la zona donde sucedió este acontecimiento, pero es verdad que en el cielo, en la burbuja azul, se ven los impactos, los misiles. Afortunadamente estamos muy lejos".

En el video también presentó al director de la oficina de Net Belén, Khader Alsadi, quien dijo unas palabras. "Estamos en Belén, en uno de nuestros hoteles. Todo está en orden, tranquilo. El grupo (...) todo tranquilo. Nosotros como agencia, si se necesita un servicio extra o extender por cualquier motivo, estamos aquí".

Añadió que "los peregrinos están bien. Gracias por estar aquí", mencionó. "Cualquier cosa que necesite el grupo estamos con él", mencionó.

García remarcó que busca que los peregrinos "sientan el apoyo de Peregrinos México, respaldado por Smartravel, que es nuestra empresa de viajes. Si en algún momento quisieran que les apoyáramos para regresar a México, totalmente libre. Si quisieran quedarse en el hotel, totalmente libre.

"Se platicó con los peregrinos (...) afortunadamente no tenemos ninguna noticia que pudiera alarmar nuestra estancia en Israel", declaró.

Remarcó que "los peregrinos están bien. La empresa de Net, así como la de Smartravel apoyaremos todas las decisiones que ellos tomen y no hagan tanto caso a las noticias muy alarmistas", indicó.

Declaró que "no vamos a arriesgar a nadie y todos queremos regresar a México bien y felices. Queremos cumplir en la mayoría de lo posible con la peregrinación", añadió. "Si hubiese algún incidente (...) tomaremos decisiones al respecto, pero de momento seguiremos con nuestras visitas y continuando con nuestra peregrinación".

Peregrinos mexicanos en Tierra Santa ya están a salvo, afirma agencia de viajes
Peregrinos mexicanos en Tierra Santa ya están a salvo, afirma agencia de viajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peregrinos mexicanos en Tierra Santa ya están a salvo, afirma agencia de viajes