Rockstar ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption

Los jugadores podrán disfrutar este juego con sus consolas Xbox y PlayStation a través de GTA+.

Rockstar ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption
Redacción/ El tiempo

GTA+ es una suscripción disponible para PS5 y Xbox Series X|S que ofrece ventajas para GTA Online, como el reciente lanzamiento de GTA - The Trilogy: The Definitive Edition, junto con otras ventajas exclusivas.

Esta inesperada inclusión de Red Dead Redemption en GTA+ es una muestra del compromiso de Rockstar con esta suscripción, que ha ido evolucionando desde su anuncio hace más de dos años. Ahora, los suscriptores pueden disfrutar del aclamado juego de mundo abierto sin coste adicional, así como su expansión Undead Nightmare.

En la web oficial de Rockstar, se especifica que Red Dead Redemption está disponible para jugar en consolas PlayStation y Xbox a través de la retrocompatibilidad. La suscripción GTA+ está destinada a usuarios de PS5 y Xbox Series X|S, y ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo acceso a este título clásico. En la tienda de Xbox y en la PS Store, se indica claramente que Red Dead Redemption está incluido con GTA+. El precio de la suscripción es de 5.99 dólares al mes y, además de Red Dead Redemption, los suscriptores obtienen ventajas exclusivas para GTA Online, como 500.000 dólares mensuales, descuentos en tarjetas Tiburón, recompensas adicionales y privilegios en vehículos y propiedades.

Además de Red Dead Redemption, GTA+ también ofrece la posibilidad de descargar gratis GTA: Chinatown Wars y GTA: Liberty City Stories en dispositivos iOS y Android.

 

Rockstar ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption
Rockstar ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rockstar ofrece la posibilidad de jugar gratis a Red Dead Redemption