Saltillo promueve sus atractivos turísticos en la Semana Santa

Saltillo promueve sus atractivos turísticos en la Semana Santa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por temporada vacacional, se tiene un stand turístico y un módulo de información turística.

Durante la semana santa visitantes y habitantes de Saltillo podrán disfrutar los atractivos turísticos y espacios culturales que ofrece la capital y que son promovidos por la Dirección de Fomento Económico y Turismo.
Saltillo cuenta con 34 hoteles y más de mil 950 restaurantes, además de dos campos de golf y más de 20 museos que ofrecen diversas exposiciones de manera permanente y temporal.

La dirección de Turismo convoca a la gente a disfrutar del Tranvía Turístico con recorridos por los principales puntos de interés históricos y sin interrupción durante los Días Santos y semana de pascua; los horarios de salida son de 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m., y 8:00 p.m., con un costo de 80 pesos adultos y 50 pesos niños, con salida a un costado de la Catedral de Saltillo.
Además de ofrecen de manera gratuita recorridos peatonales turísticos para visitantes y residentes en Paseo Capital, en los que se enseña de la historia y patrimonio arquitectónico.

Precisó la dependencia que estos recorridos se llevan a cabo los fines de semana y tendrán horarios extendidos en temporada vacacional: del jueves 28 al domingo 31 de marzo se darán de 11:00 a.m., 12:00 p.m., 3:00 p.m., 5:00 p.m., y 6:00 p.m.
Por temporada vacacional, se tiene un stand turístico y un módulo de información turística en Paseo Capital y en el Museo del Desierto, así como un Photo Opportunity en Paseo Capital.

Fomento Económico y Turismo de Saltillo invitó a disfrutar del Pasaporte Turístico, una ruta donde participan 22 museos, recintos culturales y galerías de la ciudad, en la que los visitantes pueden acumular sellos para ser acreedor a premios y recompensas.

Por otra parte, el programa Vive tu Centro, con el que alrededor de 24 restauranteros y propietarios de establecimientos se unieron para llevar a cabo actividades gastronómicas y experiencias únicas de cata y degustación de alimentos.
Saltillo cuenta con lugares como el Museo de las Aves, el Museo del Sarape, de la Revolución, de los Presidentes y el prestigioso Museo del Desierto, entre muchos más, que tienen sus puertas abiertas en estos días de asueto.
Como cada semana santa, en Saltillo se podrá disfrutar del Viacrucis del Ojo de Agua el viernes 29 de marzo a las 3:00 de la tarde, con salida en el Ojo de Agua para recorrer vialidades de la Zona Centro como Libertad, Niños Héroes, Hidalgo, Félix U. Gómez y Escénica y, concluir con la crucifixión.

Saltillo promueve sus atractivos turísticos en la Semana Santa
Saltillo promueve sus atractivos turísticos en la Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo promueve sus atractivos turísticos en la Semana Santa